LFW Reloaded!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de lucha libre con todo el wrestling live y la mejor federacion de lucha!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WWE: Una de héroes futurísticos

Ir abajo 
AutorMensaje
President
Web Master
Web Master
President


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 33

WWE: Una de héroes futurísticos Empty
MensajeTema: WWE: Una de héroes futurísticos   WWE: Una de héroes futurísticos EmptyDom Ago 03, 2008 1:27 pm

Empezé viendo lucha a temprana edad. Uno de mis luchadores favoritos en el principio fue Hogan, o por lo menos el primero que conocí. Época de feas luchas, partícipe, por ejemplo Ultimate Warrior. Época de reclutamiento de fans. Hoy, la historia se repite...

Se que es un tema trilladísimo, y que volver a ahondar en lo mismo puede resultar empalagoso. Pero hoy resulta claramente objetivo, porque lo que tanta intriga nos causaba, ya se puede vislumbrar.

Hace poco tiempo atrás, pudimos apreciar que una de las carteleras del Madison Squade Garden, tenía como lucha pautada: Cena vs. Batista. En este caso, como habíamos mencionado, la cartelera fue un indicio, o barrunto, de lo que podía llegar a pasar en un futuro. Luego nos había llegado la noticia de que posiblemente en Wrestlemania se diera la misma lucha.

Los resultados que tenemos hasta ahora, son los más próximos. En el pasado Raw, Cena quiso enfrentarse a Batista. Finalmente la lucha pautada fue Cena y Batista vs. JBL y Kane, respetando los feudos que más o menos veníamos viendo. Quizás al ángulo de Kane y Batista, todavía le quedaba un poco de hilo en el carretel, dejando a Punk de lado finalmente, pero la historia aparentemente dejó al Animal fuera. Por el lado de Cena, pues él solo buscó el feudo sin sentido prácticamente. Esto si duda era necesario porque con JBL ya no había anda más que hacer.

El feudo que se aproxima, con lucha pautada en Summerslam, no digno de restar importancia. Además de que es el ángulo más importante de Raw (pobre Punk). Es una lucha que marcará una tendencia hacia el futuro. Lo que decida la empresa supongo que beneficiará a uno y perjudicará a otro.

En este mundo de fantasías, llamado WWE, donde los storylines son escritos con crayones, se decide enfrentar a sus máximos exponentes marketineros. Ahora, todo feudo debe tener un ganador. Así que, descontando la idea ridícula que se podría dar de que al final se unen los héroes para acabar con otro dúo rudo, dejando sus enemistades de lado, si se quiere hacer las cosas bien acá uno tiene que ser derrotado.

¿Quién tiene más para perder?

Sin dudas Batista. El Animal se encuentra planeando en su vuelo. La época de despegue de su carrera se acabó. Testimonio de esto son los Wrestlemania. En la última edición Batista no fue parte de las luchas estelares (o por título), lugar que venía compartiendo con Cena desde tiempo atrás. Luchísticamente, guste a algunos o no, ya no se encuentra en su apogeo, el 100% en sus luchas no es el mismo que antes. Se encuentra cansado. Su cabeza parece querer estallar a los pocos minutos de iniciado el combate. Los movimientos son lentos, y sin fuerza. Los Batista Bomb no asustan. Ni siquiera corre para ejecutar el Spear.

De Cena hay poco para decir, que no se haya mencionado durante los últimos años. El odio quizás ciegue a algunos. No voy a decir que Cena es un buen luchador, porque no lo es, pero en este último tiempo pude entender ciertas cosas que me abrieron los ojos, aquellos encendidos de furia ante la injusticia de los Main Event de todo el 2007. Me di cuenta que el tema no es como se ve, y que mirando más allá de los 20 metros que vemos siempre, las cosas son mucho más claras, y fáciles de entender.

Si se quiere hacer las cosas bien, Batista tiene que ser el heel, y debe ser derrotado. Lo veo improbable, pero si se quiere impresionar, Cena debe experimentar un turn, pero es dificilísimo. La trama cuenta que uno de los dos se debe arriesgar, uno de los dos debe perder su imagen de héroe. Alguien debe ser adoptar postura de mártir. Abucheados los dos, muchas veces, y odiado, los dos, por gran parte. La intriga me carcome.

En este cuento de héroes futurísticos. En esta era moderna, cover de los 90, a la que muchos dábamos por acabada…

¿Quién ganará?
Volver arriba Ir abajo
https://lfw93.forosactivos.net
 
WWE: Una de héroes futurísticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LFW Reloaded!!! :: Wrestling Datos :: Noticias de las empresas de wrestling-
Cambiar a: